La Caja de La Esperanza


Un nuevo juego literario


La Caja de la Esperanza es un cofre que contiene uno de los más preciados tesoros de la humanidad: la ilusión. ¿Te apetece descubrirlo?

Encuentra cada una de las cuatro llaves de colores que abren sus cerraduras. Será muy divertido. Solo hay que rebuscar entre los párrafos de los relatos que irás recibiendo, mientras disfrutas de su lectura.

¿Te gustaría estar entre los primeros puestos en el ranking del juego?

Acepta el reto. Participa. Es completamente GRATIS.

 


Algunos testimonios sobre el juego


Una maravilla

★★★★★
Me está pareciendo una maravilla. Me encantan este tipo de retos y lo he disfrutado mucho intentando descifrar cada llave. Ha sido una idea genial. A ver si consigo que más gente se una al reto.
- Cynthia (cynbooks)

He disfrutado

★★★★★
Aunque, como indicas en tu correo, no es necesario que conteste me apetece hacerlo. Me apetece porque además de disfrutar leyendo tus relatos, has conseguido que los lea, los relea y les diera vueltas y vueltas para conseguir, con la clave que se tiene que descifrar también, el mensaje final. He disfrutado leyendo, pensando, contando, analizando... ¡Gracias! Espero ansiosa la siguiente edición.
- Mónica F. Iglesias

Un juego Genial

★★★★★
Un juego genial ;-) Me ha entretenido y desesperado a ratos. Gracias
- Laura Flores (Lua Maya)

Divertido y Diferente

★★★★★
Espero que vuelvas ha hacer este juego u otro. Ha sido divertido pero sobre todo ha sido diferente. Muchas gracias!
- Esperanza

Enhorabuena!

★★★★★
Gracias! Me ha encantado la experiencia. Me encantan los retos de descubrir “claves” y este sin duda ha marcado en mi! Espero nuevos retos! Enhorabuena!
- Aurora

Gracias por hacernos pensar

★★★★★
Enhorabuena por el proyecto y gracias por hacernos pensar un poco. Me han gustado las reflexiones de los textos y me he entretenido mucho con el juego.
- Patricia
 


¿Tienes Dudas?


 
1¿Qué es la caja de la esperanza?
La Caja de la Esperanza es una iniciativa que pretende crear un hilo de ilusión para iniciar un cambio. Un cambio que nace de uno mismo para intentar mejorar el mundo con la palabra como única herramienta. También es un juego. A través de una sencilla mecánica, los jugadores podrán progresar en el juego y en la clasificación, para obtener dos recompensas: ganar premios y cambiar el mundo. El juego está compuesto, al menos, de cuatro fases que deberás ir superando.
2¿Qué hay dentro de La Caja? ¿Lo voy a poder ver?
Por supuesto. Tú solo descubrirás lo que hay dentro, sin necesidad casi de abrirla.
3¿Por qué tengo que registrarme?
Para participar en el juego. Cada etapa es enviada por mail a la dirección con la que te registres. Si no tuviéramos tu mail no podríamos hacer posible La Caja. Así, respondiendo a esos mails podrás ir abriendo, una a una, las cerraduras de la caja.
4¿Quién está detrás de la caja?
La Caja de la Esperanza es una iniciativa de Gabriel Muñoz, escritor de novelas y relatos. Puedes encontrar más información sobre él en soygabriel.es
5¿Qué gano si me apunto?
Si te apuntas espero que sea porque compartes nuestra inquietud de cambiar algo del mundo en el que vivimos, mediante el dialogo y la palabra. Y si conseguimos un avance o cambio, por nimio que éste sea, habremos alcanzado los objetivos de Caja de la Esperanza. Además, si vas avanzando y consiguiendo puntos podrás conseguir premios. Los primeros de la clasificación cuando termine el juego, el ganador y los más rápidos de cada etapa, tendrán una recompensa especial.
6¿Cuanto dura?
No te vamos a desvelar lo que dura, aunque ya sabes, de momento, que hay cuatro llaves -roja, morada, amarilla y azul- para abrir La Caja.
7¿Tiene algún coste? ¿Hay que pagar?
No. Así de simple.
8¿Tendré que apresurarme para cumplir en cada fase?
No. Cada jugador puede llevar el ritmo que más se amolde a sus necesidades.
9¿De qué consta cada fase?
El movimiento de La Caja de la Esperanza tiene un hilo conductor para intentar cambiar las cosas. En cada fase o etapa se profundiza, a través de la palabra, en ese hilo conductor. Además, se lee un relato alrededor de la temática propuesta y se propone un reto a resolver.

Copyright 2020 - La Caja de la Esperanza es un producto de soygabriel.es diseñado por Kybumo.com